Saltear al contenido principal

Los mejores Openings de la Historia del Anime

Openings Anime 90s | Carlos Villarin Diseñador Grafico

Anime, historia, cultura… lo podemos llamar de muchas maneras, pero al fin y al cabo se reduce todo a sentimientos. Cuando escuchamos el Opening de nuestra serie favorita de pequeños nos transporta directamente a aquellos maravillosos años, donde nos sentabamos delante de la TV con la merienda y disfrutabamos de esas series tan especiales.

No cabe duda, que el diseño de dichos openings junto a la música y a la serie, nos hacia vivir historias que nos dejaban soñando durante horas.

 

Los Openings mas famosos de todos los tiempos

1 – Dragon Ball / Dragon Ball Z

Uno de los iconos de nuestra infancia. Akira Toriyama supo darnos de lleno en nuestro corazoncito y crear una de las series mas famosas de todos los tiempos. Esperábamos horas, tardes, días, para que nuestros personajes favoritos consiguieran superar todos sus retos.

Con mas de un opening, quizá es la serie con mas entradas diferentes y con mas profundidad de la historia. Sus canciones son recordadas tras años de su publicación y eso significa algo: son magnificas.

 

2 – Oliver y Benji.

Si eres fanático del futbol, esta serie te dejó encandilado. Una de las mejores series sobre futbol que se han hecho jamas, que todo y tener campos interminables, nos contaba una historia de superación.

Los fans de Oliver y Benji siempre recordaremos esos partidos interminables, esas jugadas imposibles y sobretodo, esas horas insaciables de que Oliver llegara después de 3 capítulos a portería. 😀

3- Dr Slump. (Arale)

Sin duda, otra de las series que míticas de nuestra infancia. La Vila del Pingüino se creo un huevo en nuestro corazon donde veiamos amanecer el sol con su: ¡Bienvendios a la Vila del Pingüino!

La aparición de Arale en la serie Dragon Ball, también fue uno de los momentos históricos que todo fan recuerda. De hecho, Arale tiene un episodio en la nueva serie de Dragon Ball Super donde hacen un flashback al episodio en si.

 

4 – Tortugas Ninja (Ninja Turtles)

Magnifica serie que juntaba las Artes Marciales con unas tortugas fans de la Pizza. Sin duda otra de las series mas fuertes de los 90s. Una serie tremendamente exitosa que se gano el corazón de todos sus telespectadores. ¡Cowabunga!

 

5 – Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

Una de las series que mas marco nuestra infancia pero que no pudo seguir por culpa del presupuesto. El protagonista Fly conquistaba la pequeña pantalla después de ser protagonista en papel en una seria de Manga que causo furor a los mas jóvenes.


Estas son tan solo 5 openings de series que me marcaron de pequeño y que gracias a sus diseños y toda su producción marcaron un antes y un después en mi infancia.

Y a ti, ¿que series te marcaron de pequeño/a? ¡Sorprendeme! 🙂

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Villarin

Carlos Villarin

Carlos Villarin | Diseñador Gráfico & Diseñador Web Freelance y Consultor SEO. Experto en Wordpress. Webs optimizadas para SEO. Amante del perfeccionismo. Perseverante y soñador. Los sueños, se hacen realidad.

Experto en

Analizando datos con

Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance
Experto en WooCommerce | Carlos Villarin · Creador de Tiendas Online
Experto en Google Analytics | Carlos Villarin · Analizador de datos
Experto en Google Adwords | Carlos Villarin · Analizador de datos
Experto en SemRush | Carlos Villarin · Analizador de datos
Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance

Experto en

Analizando datos con

Volver arriba