Saltear al contenido principal

Rediseño de Logotipo

Tú logotipo necesita una actualización. Suele pasar a menudo, ya que el mundo evoluciona muy rápido y tenemos que adaptar la marca a las tendencias. Una marca renovada y actual siempre será más atractiva que una marca desfasada.

Profesionalidad
Personalización
Una marca única
Con personalidad
Diferenciador
Innovador

Renovarse o morir

Tu logotipo es aquello que mas te identifica y por lo que te reconocen la mayoría de personas, pero es cierto que si tu imagen ya tiene sus años… quizá queda un poco desvinculada del mundo global, por eso es importante que la rediseñemos sin perder la esencia.

Rediseñar no significa perder los valores

Cuando hablamos del concepto de rediseñar un logotipo, no nos referimos a darle un cambio tan radical que ni los clientes que tenemos actualmente reconozcan la marca (ojo, si es lo que estas buscando también se puede realizar.)

Sino que lo que buscamos es a través de los valores y la historia de la marca, rediseñar el logotipo siguiendo su estructura pero actualizándolo a nuevos cánones para que la marca quede actualizada y pueda competir con los demás del sector.

Para mí es muy importante de dónde nace el logotipo y qué valores tiene, para poder replicarlos de manera que siga teniendo esa esencia que le caracterice pero que podamos alargarlo en el tiempo sin necesidad de sentirnos anticuados.

Quiero renovar mi logotipo

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Podemos hablar y ver que es lo que realmente necesitas para tu proyecto, es normal que te surjan dudas, pero las resolveremos y enfocaremos el problema de la mejor manera posible.

Es lo más importante. Por lo general, siempre tienes una idea en la cabeza, algo que ya has pensado y que quieres plasmar. Tipo de letra, colores, símbolos… todo aquello que me puedas aportar de información, sera de gran ayuda para crear tu logotipo.

Suelo centrarme en una idea muy clara y trabajar el concepto bajo esa idea. Evidentemente ese logotipo puede sufrir cambios con el feedback del cliente, por lo que esos cambios se realizaran en base a la idea principal.

Hay otro método, el cual pactaremos antes de empezar, de trabajar a partir de 3 conceptos de logotipo diferentes sino tienes muy clara la idea.

Si solo escoges la opción de creación de logotipo, el diseño de las tarjetas, flyers, etc… no estará incluido en el presupuesto.

Es importante que sepas que necesites y me lo expliques cuando nos reunamos, para poder ajustarnos lo máximo en presupuesto y queden satisfechas todas tus necesidades.

Rediseña tu logotipo en el símbolo principal de tu marca. Consigue mas ventas a través de tu imagen.

    *Nombre y Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    *¿Qué necesitas?

    *Mensaje


    Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    En Carlos Villarin trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@carlosvillarin.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Experto en

    Analizando datos con

    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance
    Experto en WooCommerce | Carlos Villarin · Creador de Tiendas Online
    Experto en Google Analytics | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Google Adwords | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en SemRush | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance

    Experto en

    Analizando datos con

    Volver arriba