Saltear al contenido principal

Creación de Naming

El nombre de tu empresa o marca es el punto mas importante de tu negocio. En un mundo supercompetitivo, tener un buen nombre es clave para destacar por encima del resto. Por eso te ayudo a crear el mejor nombre para que tu producto sea relevante, diferencial y único.

Creación Naming en Barcelona | Carlos Villarin · Freelance Wordpress
Profesionalidad
Personalización
Una marca única
Con personalidad
Diferenciador
Innovador

Tu marca: La inversión más importante

Crear el nombre para tu marca es una decisión importante. Contratando mis servicios, lo que haremos será un trabajo estratégico-creativo en el cual trabajaremos sobre un estudio de competencias, de valores de la empresa o marca y el sector hacia donde se dirige la marca. El nombre es lo más representativo de tu marca, ya que estará siempre presente en todas las situaciones posibles.

Creación Naming en Barcelona | Carlos Villarin · Freelance Wordpress

No hay marca sin nombre

El nombre es capaz de transmitir todo aquello que la identidad visual no llega. Esta claro que el logotipo, el branding, sus aplicaciones…. son visualmente representativas, pero al final lo que puede transmitir la gente o escuchar los futuros usuarios es el nombre. El boca a oreja sin nombre de marca, no existirá. Por lo que tener un buen nombre, es importantísimo para acabar siendo recordado.

Antiguamente los nombre se creaban de manera “sencilla”, utilizando las siglas del nombre, aprovechando el apellido, juntando sílabas del eslogan… en el mundo actual y con tanta saturación de información, tener un buen nombre es clave para ser recordados. El mundo ha evolucionado, y la manera de crear Naming, también.

Contratar servicios de Naming

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Podemos hablar y ver que es lo que realmente necesitas para tu proyecto, es normal que te surjan dudas, pero las resolveremos y enfocaremos el problema de la mejor manera posible.

Es lo más importante. Por lo general, siempre tienes una idea en la cabeza, algo que ya has pensado y que quieres plasmar. Tipo de letra, colores, símbolos… todo aquello que me puedas aportar de información, sera de gran ayuda para crear tu logotipo.

Para la creación del Naming se realizan hasta 3 propuestas en firme, tras una multitud de lluvia de ideas y una valoración numérica para elegir a las 3 mejores.

En esa elección se explicaran los detalles de cada una para que puedas ver como se ha llegado al naming final.

Crea tu nombre para que sea memorable. Un buen Naming te ayudará desde el principio a crecer.

    *Nombre y Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    *¿Qué necesitas?

    *Mensaje


    Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    En Carlos Villarin trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@carlosvillarin.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Experto en

    Analizando datos con

    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance
    Experto en WooCommerce | Carlos Villarin · Creador de Tiendas Online
    Experto en Google Analytics | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Google Adwords | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en SemRush | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance

    Experto en

    Analizando datos con

    Volver arriba