Saltear al contenido principal

Campañas de Facebook Ads

Más de 24 millones de posibilidades, es decir, 24 millones de usuarios que tiene la red social mas grande del mundo a diario. Con la ayuda de Facebook Ads, puede generar más visitas, más clientes y más ingresos para su empresa o negocio.

Creación Campaña Facebook Ads | Carlos Villarin · Marketing Online
Palabras clave
Anuncios
Búsquedas
Pago por click
Resultados
Más clientes

Cambia la forma de llegar a los clientes con Facebook Ads

Cuantas veces has escuchado el ejemplo de un negocio pequeño o pyme, generando un dineral en facturación ¿solo con campañas de Ads? La incertidumbre para las pequeñas empresas es clave en el desarrollo de sus negocios.

Creación Campaña Facebook Ads | Carlos Villarin · Marketing Online

La optimización del presupuesto

Como ya sabrás, el mundo ha cambiado y la forma de llegar a la gente también. Ya no es necesario tener un local en plena avenida principal… eso ha quedado atrás. Gracias a la publicidad en las redes sociales, en este caso Facebook e Instagram, no necesitareis más un buen escaparate físico para conseguir clientes.

Y es normal que las marcas hayan dado un vuelvo a sus estrategias, cuando mas de 24 millones de españoles utilizan Facebook a diario, y otros 15 millones están enganchados a Instagram. ¿Cuánto tiempo haría falta para llegar a toda esa gente en un local físico? Incalculable!

Y ahí esta la gran ventaja de las redes sociales, con infinidad de datos que nos pueden aportar y hacer cribar a los usuarios, podemos llegar a nuestro publico objetivo amortizando hasta el último euro invertido.

Quiero empezar con mi campaña de Facebook Ads
Creación Campaña Facebook Ads | Carlos Villarin · Marketing Online

Conseguir mas clientes con Facebook Ads

Lo mejor de todo es que nosotros elegimos la inversión, es decir, dependiendo de nuestras necesidades podemos invertir la cantidad que deseemos en cualquier momento. Podemos empezar por 5€ al día y conseguir unos resultados de grandes empresas.

Pero ojo! No todo es tan sencillo como parece. Facebook Ads requiere de una estrategia y dedicación para que los resultados sean positivos. Mi experiencia en el sector me hace tener ese bagaje que puede hacer funcionar una campaña. Al final, cada cliente es un mundo y lo importante es tener presente que hay que analizar datos para poder sacar resultados.

Sé lo que funciona y lo que no, obteniendo resultados increíbles, pero necesitamos estudiar primero el terreno en que queremos desenvolvernos.

Preguntas frecuentes

No hay permanencia para mis clientes. Pero debemos tener claro que para analizar resultados hay que darle tiempo a las campañas para que actúen. Las campañas se pueden parar y activar en cualquier momento, por lo que podemos ver y analizar datos en cualquier momento.

Por supuesto que sí. Una buena campaña de Ads debe ir acompañado de un buen proyecto. Al conocer el mercado y trabajar en el sector, valoraré todos los pros y contras que tiene el negocio y te recomendaré trabajar en los puntos débiles del proyecto.

Evidentemente, si tu tienes ideas, nuevas sugerencias, etc, estaré totalmente abierto a escucharlas y valorar si las podemos implementar en la estrategia que hemos marcado.

Si, si y si. Google Ads, una vez aceptados los anuncios y configurada la campaña, es inmediato su funcionamiento y rendimiento, pero se recomienda esperar mínimo dos o tres meses para poder evaluar los resultados correctamente.

Los Ads no garantizan una venta, garantizan un lead que hará click en tu anuncio y se interesara por el producto, pero quizá tarda más de un día en convertir esa venta. Todo dependera del sector en que se mueva tu empresa y donde se encuentra el potencial cliente.

Al final, todos esos datos que conseguimos con Google Ads sirven para analizar como están funcionando las campañas y como están actuando los usuarios que interactuan con ella. Con esos datos podemos mejorar el rendimiento de ellas.

Es decir, los datos de 2-3 días no son reveladores para empezar a realizar cambios o valorar el trabajo, los datos de varias semanas o meses nos aportan una información mucho mas exhaustiva.

Si. Para poder realizar anuncios a través de Facebook Ads es necesario tener una página de empresa, un perfil personal NO sirve.

Si tu proyecto no dispone de cuenta de empresa, podemos ayudarte a crearla. Puedes indicarnos ese punto cuando te pongas en contacto con nosotros para que te ayudemos a crearla.

Correcto. Facebook e Instagram pertenecen a la misma plataforma, por lo que los recursos se reparten entre ambas. En el momento de crear las campañas, podemos decidir en que plataforma queremos que se muestra y en que formatos.

Por lo que esto significa, que podemos anunciarlos si queremos sólo en Facebook, o también, solo en Instagram.

Igual que Google Ads, tambíen se diferencian dos conceptos claro.

  • La propia gestión de la campaña: configuración de cuenta, revisión, camapañas, informes y optimización.
  • El gasto en Facebook Ads: el dinero que destinamos a las campañas que vamos a realizar.

Lo único que yo cobraré, es por la gestión de las campañas. El gasto destinado a las campañas en si, te los cobrará Facebook directamente a tu cuenta, por lo que no habrá intermediarios.

La decisión final de inversión es tuya. Yo te recomendaré, evidentemente pero tu pondrás los limites de gasto. Puedes poner un límite diario, mensual, por campaña… puedes elegir, pero lo que si que es imprescindible es que gaste almenos 1€ diario en cada campaña que tengas activa.

Como ya te he comentado, puedes poner un límite de gasto en la cuenta, por lo que una vez alcanzada esa cantidad los anuncios se detendrán. No gastaras mas de lo que tenias previsto.

Convierte tus Redes Sociales en un embudo de ventas a través de la publicidad.

    *Nombre y Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    *¿Qué necesitas?

    *Mensaje


    Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    En Carlos Villarin trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@carlosvillarin.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Experto en

    Analizando datos con

    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance
    Experto en WooCommerce | Carlos Villarin · Creador de Tiendas Online
    Experto en Google Analytics | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Google Adwords | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en SemRush | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance

    Experto en

    Analizando datos con

    Volver arriba