Saltear al contenido principal

Consultoria

Te asesoro en todas las fases de tu proyecto. Un negocio online requiere de un gran esfuerzo, y tener en cuenta todos los aspectos del Marketing Digital aveces es complicado. Por eso, te ofrezco mi conocimiento para asesorarte en tu negocio y obtener los mejores resultados posibles.

Consultas
Preguntas
Cooperación
Motivación
Emprender
Aprender

¿En qué me ayudará una consultoría contigo?

Llevo más de 7 años de experiencia asesorando negocios digitales para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable. Convertir proyectos en negocios estables es mi día a día. Por lo que puedo asesorarte en el problema más básico, o el mas complejo.

Front End Developer Wordpress - Freelance - Barcelona | Carlos Villarin

Déjate asesorar, yo ya he pasado por tu mismo problema

Quién no tiene presencia en internet hoy en día, parece que no exista. Los usuarios lo primero que hacen es ir a revisar tu página web o tus redes sociales para ver que sois reales. Por lo que nuestra presencia en internet es vital si queremos que nuestro negocio prospere.

Esta claro, que tu mismo puedes gestionarte todo, desde tu página web hasta tus redes sociales, pero seguramente te surjan muchas dudas ya que no estas en un mundo que controles al 100%, por lo que dejarte asesorar es quizá la mejor idea que puedas tener.

Los ámbitos de acción son muy amplios, desde posicionamiento SEO para aparecer en las primeras posiciones, a utilizar las redes sociales de manera adecuada, hasta realizar campañas de publicidad enfocadas a la conversión y tener clientes potenciales.

Contratar consultoria
Front End Developer Wordpress - Freelance - Barcelona | Carlos Villarin

Un plan de acción como clave de tu proyecto

Un plan bien estudiado e implantado, conseguirá que lleguen más visitas a tu web, y de esas visitas derivaremos a futuros clientes. La consultoría se basa en dedicarle unas horas concretas a tu proyecto de máximo rendimiento, analizando los datos y los futuros próximos de tu negocio, poniendo objetivos realistas y sabiendo que es necesario.

No dudes en preguntar, al final todos tenemos dudas y todos hemos pasado por los mismo problemas prácticamente, por lo que una buena consultoría puede sacarte de muchas dudas y hacer que tu negocio vaya en la dirección correcta.

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Podemos hablar y ver que es lo que realmente necesitas para tu proyecto, es normal que te surjan dudas, pero las resolveremos y enfocaremos el problema de la mejor manera posible.

Es lo más importante. Por lo general, siempre tienes una idea en la cabeza, algo que ya has pensado y que quieres plasmar. Tipo de contenidos, colores, imágenes… todo aquello que me puedas aportar de información, sera de gran ayuda para crear tu sitio web.

Las webs de referencia siempre ayudan, saber que es lo que te gusta viendo ejemplos reales, ayudará a centrar el proyecto y a poder valorarlo mejor.

Por supuesto. Es uno de los puntos más importantes y sino dispones de él porque no te aclaras, te ayudo sin problema. Te recomendaré el mejor lugar donde poder comprar dichos servicios y te ayudaré a gestionarlo para que lo tengas todo correctamente.

Es un servicio externo, por lo que yo no me llevo beneficio. Simplemente es un asesoramiento dentro del proyecto web que vas a realizar conmigo.

Por supuesto. Todos mis proyectos son autogestionables por el cliente. ¿Porqué? Muy fácil, el cliente es dueño y señor de su proyecto, yo soy una herramienta para hacerlo crecer. Creo firmemente que para que un negocio funcione, el dueño ha de empaparse de todo su proyecto, por lo que tendrá acceso a modificar textos, imágenes, etc.

Esta claro que hay niveles de recursos, cuando hablamos de autogestión nos referimos a modificar cosas sencillas. Si necesitáis algo mas específico o de programación, ya pasara a ser cosa mía.

Absolutamente. Para gestionar un E-COMMERCE es imprescindible tener métodos de pago. Es verdad, que no siempre es necesario tener un TPV Virtual del Banco, hay plataformas online que te pueden ayudar a empezar con tu negocio sin necesidad de estar atados a un banco.

¿En qué puedo ayudarte? Envíame un mensaje y te respondere en menos de 24 horas

Te ayudaré a resolver tus dudas y a enfocarte en tu negocio. Aplicaremos técnicas y estrategias que me han llevado a dirigir mis propias empresas, con un rendimiento siempre positivo.

    *Nombre y Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    *¿Qué necesitas?

    *Mensaje


    Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    En Carlos Villarin trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@carlosvillarin.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Experto en

    Analizando datos con

    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance
    Experto en WooCommerce | Carlos Villarin · Creador de Tiendas Online
    Experto en Google Analytics | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Google Adwords | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en SemRush | Carlos Villarin · Analizador de datos
    Experto en Wordpress | Carlos Villarin · Diseñador Web Freelance

    Experto en

    Analizando datos con

    Volver arriba