Hello! I’m Carlos Villarín

Nacido un 21 de Junio de 1989 en Mataró, nada mas abrir los ojos y salir del cascarón, ya apuntaba una característica propia: era un cabezón.

Y no porque sea una característica propia de los nacidos en Mataró (Se les llama cabezones, “capgrossos” en catalán.) sino porque todo lo que me propongo, lo consigo. Y si, tenía una cabeza… considerable.

Empecé tarde los estudios, y no, no era un rebelde, pero me sentía cómodo en la guardería y pensé, porque ir a P3 si puedo ser el mayor de la guardería y dominar el mundo?. En fin, pensamiento de niños.

Una infancia feliz, muy bien acompañado por todos mis muñecos y juguetes. Fan incondicional de Dragon Ball y promovedora de mi filosofía de vida, se convirtió en algo que no dudé en seguir hasta el final de finales.

Ya en la adolescencia me sentía raro, apartado por los demás por mi condición de lo denominado “friki”. Oye tú, ¿Y lo orgulloso que estaba de ello? A mi nadie me quitaba las horas y horas de juego, una felicidad extrema y una mente imaginativa que me abriría paso a futuros sueños.

Mi mayor virtud, es que nunca me dejé cortar las alas. Jamás hice caso de las críticas, de las burlas y seguí soñando, seguía manteniendo aquel niño dentro de mí que en su día, consiguió hacerme creer que podría volar si me lo proponía.

Esfuerzo tras esfuerzo, caída tras caída. Ese era mi día a día. Siempre, creciéndome frente la adversidad.

Esto lo aprendí de Dragon Ball, y es que cuando Goku luchaba y reconocía la superioridad del rival, él se crecía en la adversidad. Él no le temía a nada, él luchaba aunque supiera que era más débil para conseguir superarse a si mismo. Y así me defino yo, salvando las diferencias de que no me puedo convertir en Super Sayajin, me gusta coger proyectos y llevarlos al éxito a través de nuevos retos y superarlos gracias al esfuerzo constante día a día.

Toda esa lucha me ha llevado a que estés leyendo estas líneas, y si has llegado hasta aqui… es que he conseguido mis propósitos.

Cree en tus sueños, lucha por tus proyectos. Confía en mi y llevaremos cualquier proyecto, al éxito.